"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"
CERMIS Autonómicos
Más de 10.000 personas y entidades siguen a CERMI Comunidad de Madrid en Twitter
24/02/2015
El CERMI Comunidad de Madrid ha superado la cifra de 10.000 personas y entidades que pueden seguir la actividad diaria de la entidad, sus reivindicaciones y las noticias más relevantes del ámbito de la discapacidad, a través de su perfil en Twitter.
La cuenta oficial del CERMI Comunidad de Madrid en la red social Twitter (@CERMI_Madrid) ha superado la cifra de 10.000 seguidores y seguidoras, que, a través de este canal, reciben diariamente información sobre la actualidad en materia de discapacidad. El CERMI Comunidad de Madrid además de estar presente en Twitter, tiene página en Facebook y en Linkedin.
Para CERMI Comunidad de Madrid, todas estas personas que siguen la actividad en las redes sociales avalan el compromiso social de la entidad y la sitúan como referente y una de las entidades de la discapacidad más activas en las redes sociales, por ello la entidad quiere expresar su agradecimiento a todas las personas y entidades que interactúan día a día a través de las distintas redes.
Desde CERMI Comunidad de Madrid animan a seguirlos en las redes sociales para seguir sumando: "a través de nuestras redes sociales, cualquier persona o entidad pueden seguir la actualidad informativa de la discapacidad, incluso en tiempo real, participar, compartir y difundir cualquier información que sea útil para otras personas”.
La entidad tiene clara la importancia de las redes sociales como vehículo de comunicación; diariamente, a través del perfil en Twitter, @CERMI_Madrid, de la página en Facebook, y de la página de CERMI Madrid en LinkedIn, las personas con discapacidad, sus familiares, profesionales, administraciones, medios de comunicación, así como cualquier persona interesada, pueden estar al día de la actualidad del sector del la discapacidad, de las novedades de CERMI Comunidad de Madrid y de las distintas federaciones y asociaciones miembro.
Además, tal y como expresa el CERMI Comunidad de Madrid, pueden ponerse en contacto en tiempo real para exponer sus demandas y reivindicaciones, lo que hace que estas plataformas sean un instrumento más de comunicación con el sector: “con las nuevas tecnologías es posible construir un mundo más justo y, sobre todo, más fácil para todas las personas”. Aunque en la entidad son conscientes de que las redes sociales presentan aún barreras para las personas con discapacidad, al no estar concebidas y proyectadas con arreglo a parámetros de diseño universal.